¿QUÉ PREFIERES, VERME DESNUDA O TOMAMOS UN CAFÉ? LÓPEZ RODRÍGUEZ, DAVID

Nota media 8,22 Muy bueno 9 votos 3 críticas

Resumen

Novela corta, autorelato, basado en hechos reales vividos por el autor. Tiempos actuales, descritos en este libro, en el que se puede sentir identificado cualquier lector. Refleja la historia vivida por una persona que casi lo ha perdido todo a consecuencia de la crisis global, aferrándose a las cosas que le quedan, conociendo al popular político Sánchez Gordillo e incluso topándose con una mujer muy interesante.

3 críticas de los lectores

10

Buen libro, muy de hoy. Es dificil no sentirse identificado con las cosas que vive el personaje. Tiene de todo, capitulos para reir, otros para llorar, para indignarse, para reflexionar... Muy recomendable.

hace 7 años
10

Conmomedor, actual... Con un lenguaje sencillo, no es complicado sentirse identificado con la historia. Un libro que se lee rápido e invita a la reflexión. Lo recomiendo.

hace 7 años
9

Es un libro interesante, actual, rápido de leer y muy emotivo. El autor narra como a pesar de perderlo casi todo a causa de la crisis que se vive en España se va agarrando a cosas fundamentales que cualquier persona tiene en su vida y no las ve, porque está encerrado sólo en lo malo que le pasa. Muy recomendable, da que pensar.

hace 7 años