Resumen

Vive en estado puro, ama en estado impuro. Ariadna, una barcelonesa que trabaja en la ONU, pide un traslado a Costa Rica con la intención de cambiar de aires por una temporada. Tiene veintisiete años y quiere vivir. En su nuevo escenario combinará la puesta en marcha de su proyecto de trabajo con una desenfrenada vida social, marcada por todo tipo de excesos.

5 críticas de los lectores

5

Es un libro que es bastante mediocre al principio y mejora, aunque sin pasarse, ya en la tercera parte. No lo veo para ser finalista del Planeta...

hace 11 meses
6

Libro entretenido, una historia extrema y pasional.

hace 3 años
2

Básicamente es la historia de un calentón. Chica visita país exótico con su novio, conoce a un mulato que la hace toda clase de cosas en la cama, la tía pierde la chaveta, le da suela al novio y sigue al mulato a todas partes y en todos sus negocios no del todo legales. Se supone que es una historia sobre la rebeldía y como buscar un modo de vida que no sea la confortable y aburrida, pero ni por asomo lo consigue. Demasiado explícito y fantasioso a la hora de explicar las escenas de sexo. Mucha gente se va de turismo sexual a paise exóticos y no lo convierten en una aventura trascendentalista.

hace 3 años
6

¿Quieres vivir sin riesgos? estabilidad? certeza? lo correcto? evitar sufrimientos? tener una larga vida? y sin embargo ¿te gustaría tener dos vidas para poder vivir la siguiente haciendo todo lo contrario a esta? tu libro es "pura vida". La intensidad riñe con todo lo anterior. ¿Que es mejor, una vida intensa i corta o una larga y aburrida? "Pura vida" te muestra el deseo, la diversión, lo excitante, los sentimientos...en definitiva nos enseña aquello que muchas personas quieren hacer con sus vidas pero que no se atreven.

hace 7 años
8

Un libro de emociones, de sentimientos, de impulsos

hace 9 años