Vive en estado puro, ama en estado impuro. Ariadna, una barcelonesa que trabaja en la ONU, pide un traslado a Costa Rica con la intención de cambiar de aires por una temporada. Tiene veintisiete años y quiere vivir. En su nuevo escenario combinará la puesta en marcha de su proyecto de trabajo con una desenfrenada vida social, marcada por todo tipo de excesos.

Es un libro que es bastante mediocre al principio y mejora, aunque sin pasarse, ya en la tercera parte. No lo veo para ser finalista del Planeta...

Libro entretenido, una historia extrema y pasional.

Básicamente es la historia de un calentón. Chica visita país exótico con su novio, conoce a un mulato que la hace toda clase de cosas en la cama, la tía pierde la chaveta, le da suela al novio y sigue al mulato a todas partes y en todos sus negocios no del todo legales. Se supone que es una historia sobre la rebeldía y como buscar un modo de vida que no sea la confortable y aburrida, pero ni por asomo lo consigue. Demasiado explícito y fantasioso a la hora de explicar las escenas de sexo. Mucha gente se va de turismo sexual a paise exóticos y no lo convierten en una aventura trascendentalista.

¿Quieres vivir sin riesgos? estabilidad? certeza? lo correcto? evitar sufrimientos? tener una larga vida? y sin embargo ¿te gustaría tener dos vidas para poder vivir la siguiente haciendo todo lo contrario a esta? tu libro es "pura vida". La intensidad riñe con todo lo anterior. ¿Que es mejor, una vida intensa i corta o una larga y aburrida? "Pura vida" te muestra el deseo, la diversión, lo excitante, los sentimientos...en definitiva nos enseña aquello que muchas personas quieren hacer con sus vidas pero que no se atreven.

Un libro de emociones, de sentimientos, de impulsos