PRUEBAS FALSAS LEON, DONNA

Una anciana es brutalmente asesinada y las sospechas recaen sobre su criada rumana. La joven muere mientras la policía la persigue, llevando consigo documentación falsa y gran cantidad de dinero. Pero el caso no está resuelto: una vecina deja claro que la empleada no pudo cometer el crimen. Los siete pecados capitales pueden tener relación con el crimen...

Se me hizo un poco aburrido sobre todo al final de la novela. El interés del argumento es quizá poco interesante, al comenzar todo con la muerte de una anciana que no sale de casa y a la que todo el mundo odia. Poco a poco las sospechas van recayendo en unos y en otros hasta dar un giro inesperado.

Toda la serie veneciana del Donna Leon ,me parecen estupenda.Yo volvi a ir Venecia en gran parte por el atractivo que despiertan estos libros ,sobre esta peculiar ,maravillosa y unica ciudad.