PROCESO DE CREACIÓN ESCOBAR, JOHNN A.

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

PROCESO DE CREACIÓN: significa que es un conjunto de actividades o eventos que ocurrieron o están ocurriendo con un propósito específico, que consiste en introducir por primera vez algo importante, lo mismo se aplica a las variantes académicas (la ciencia en todas sus cualidades, especialmente la historia y la economía) que formaron las culturas, en particular, la nuestra: "Como argentino, cuento la historia, nuestra historia, con paciencia y en determinados momentos el uso o la aplicación de historias que reflejan las actividades de nuestras instituciones, el crimen, la propia cultura como la formación del país, la economía, la psicología y la geografía ". La cultura es el conocimiento de los valores que nos convertimos en "inmortal" en sabiduría y armonía. Sin elaborar aún más, espero que os guste.