PRIMERA TUMBA A LA DERECHA JONES, DARYNDA

Charley Davidson tiene un don: puede ver a los muertos y les ayuda a ir al más allá, y además aprovecha su rara facultad para resolver crímenes. Pero últimamente las cosas se están complicando: el asesinato de tres abogados que está investigando es un completo rompecabezas. Además, no deja de aparecérsele en sueños un hombre tatuado, misterioso y terriblemente sexy. Cuando por fin descubra su identidad, la «apacible» vida de Charley nunca volverá a ser la misma….

TERMINADO EL AÑO 2013. ¿Qué puedo decir de éste libro aparte de cosas buenas? Pues, que lo recomiendo muchísimo, y claro a su autora también por supuesto. Que manera de escribir tan fresca, natural, dinámica, diferente en una palabra, me ha encantado la manera que tiene ésta escritura de sacarte una sonrisa, incluso una carcajada, o sea que cuidado donde lo leéis, porque puede que os tomen por locos, JAJAJAJA!! Aparte de que la manera de escrbir sea tan simpática, la historia está bien hilada, bien explicadas las escenas, que parece que estés ahí, sobretodo cuando sale "el Malo, Malísimo", como dice la protagonista, se presenta delante de ella y empieza a sentir una fuerte atracción sexual, hacia el, y entonces puedes incluso sentir las cosas que siente ella, ya que las escenas eróticas (porque lo son), te llegan incluso a poner, porque resulta que el malo está buenísimo, pero tampoco se puede decir que sea muy sólido, de la manera que se presenta delante de ella, al principio, sino que es más bien que ella está conectada con ése ser sobrenatural, sin que ninguno de los dos sepa porqué, pero lo siente como si fuera sólido, y solamente lo ve ella, de la misma manera que ve a los fantasmas antes de cruzar...y no digo más porque sino voy a desvelarlo todo y no puede ser porque: LO TENÉIS QUE LEER!!! Tengo los que siguen a éste primer libro, pero no voy a continuar, voy a leer otro distinto en medio...a ver si puedo controlar las ganas de continuar. Bien, nada más por ahora, ya me contaréis que os ha parecido ésta historia tan refrescante y simpática.

Muy divertida!! Me encanta Charley!!

Una novela muy divertida que mezcla trama policial, sobrenatural, un curioso romance y sobretodo mucho, mucho humor.