Resumen

Transcurre una apacible tarde de verano en Wentworth, Ohio. Como es habitual, en la soleada calle Poplar todo es normal: el chico de los periódicos los reparte en bicicleta, los niños juegan en las aceras, las barbacoas se preparan en los jardines y patios. Lo único extraño es la furgoneta roja que hay aparcada en una esquina. El misterioso vehículo no tardará en ponerse en marcha... y con él se desencadenará una atroz matanza. Cuando la noche caiga, los supervivientes del vecindario se encontrarán en un mundo pavoroso donde cualquier cosa es posible, en particular la macabra posesión de las mentes y de los cuerpos.

3 críticas de los lectores

6

No es de los mejores libros de Stephen King pero es bastante entretenido. Su historia es de las mas extrañas que tiene el autor y te cuesta meterte en la trama. Pasable.

hace 2 años
5

Al principio me atrapa pero llega un momento que lo único que tengo es ganas de saber qué va a pasar y la verdad, tanto rollo desde la mitad del libro aproximadamente para terminarlo así...creo que el escritor también deseaba llegar al final. Supongo que a los incondicionales de SK les gustará pero no se encuentra entre los que recomiendo.

hace 6 años
4

No me ha gustado tanto como Desesperación. Perdía el hilo muy a menudo, sobre todo cuando nombraba a Tak. En definitiva me ha defraudado.

hace 8 años