¿POR QUÉ A MÍ? Una guía para responder a las preguntas más difíciles que nos plantea la vida NORWOOD, ROBIN

Con su célebre libro Las mujeres que aman demasiado, Robin Norwood cambió definitivamente la manera de pensar acerca de las relaciones de pareja, e instauró una nueva actitud en las mujeres que sufrían por amor. En ¿Por qué a mí?, la famosa psicóloga se dirige tanto a hombres como a mujeres que buscan respuesta a las situaciones y preguntas más difíciles que nos plantea la vida: ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Por qué ahora? ¿Cómo puedo superar esta pérdida de manera constructiva? ¿Por qué algunas relaciones son tan difíciles? ¿Es realmente posible ser felices? Este libro de autoayuda, publicado originalmente a principios de los noventa, es una importante contribución de la autora a la comprensión de nuestras reacciones ante la adversidad y de las posibilidades de transformarlas en experiencias positivas.