POLIEDRUM. La canción del héroe ÁBALOS, RAFAEL

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

Tras encontrar la pizarra digital de Layonel Savage, los chicos del Club de la Trastienda y su nueva amiga Beil se preparan en el núcleo Cosmo para cumplir la misión que los Másters les han encargado. Pero ninguno estará a salvo de una inquietante y enigmática amenaza. Como predijo el vagabundo… entre ellos hay un traidor. Una vez dentro de Poliedrum, Nathan, Matheus, Melissa y Timothy, descubrirán una insólita dimensión de doce planos, donde viven extrañas criaturas y donde acechan numerosos peligros que no sólo pondrán a prueba la fortaleza de su amistad sino que también harán peligrar sus vidas, en un continuo juego de intrigas y misterios tan sorprendente como apasionante. La canción del héroe es la segunda entrega de Poliedrum.

Siempre pienso que las segundas partes de una saga o trilogía son las más flojas y la mayoría del libro te llega a aburrir... pero en este ocurre todo lo contrario si la primera parte me encanto esta no se ha quedado corta,la profundización en los personajes, las luchas, las tramas y el sorprendente final te queda con un sabor de más. SILVIA UNA GRAN LECTORA.