POLIEDRUM. La canción del héroe ÁBALOS, RAFAEL

Tras encontrar la pizarra digital de Layonel Savage, los chicos del Club de la Trastienda y su nueva amiga Beil se preparan en el núcleo Cosmo para cumplir la misión que los Másters les han encargado. Pero ninguno estará a salvo de una inquietante y enigmática amenaza. Como predijo el vagabundo… entre ellos hay un traidor. Una vez dentro de Poliedrum, Nathan, Matheus, Melissa y Timothy, descubrirán una insólita dimensión de doce planos, donde viven extrañas criaturas y donde acechan numerosos peligros que no sólo pondrán a prueba la fortaleza de su amistad sino que también harán peligrar sus vidas, en un continuo juego de intrigas y misterios tan sorprendente como apasionante. La canción del héroe es la segunda entrega de Poliedrum.

Es una continuación muy buena donde el autor se explaya no solo en la descripción de Poliedrum sino también en el desarrollo de los personajes; buena saga para los lectores juveniles.

Siempre pienso que las segundas partes de una saga o trilogía son las más flojas y la mayoría del libro te llega a aburrir... pero en este ocurre todo lo contrario si la primera parte me encanto esta no se ha quedado corta,la profundización en los personajes, las luchas, las tramas y el sorprendente final te queda con un sabor de más. SILVIA UNA GRAN LECTORA.