POLICÍA. Harry Hole 10 NESBO, JO

Nota media 7,96 Muy bueno 23 votos 3 críticas

Resumen

La décima novela de la serie de los thrillers más bestias del momento desvela qué ocurrió con el protagonista tras el traumático clímax de Fantasma, el libro anterior. ¿Ha vuelto Harry Hole? LA POLICÍA NECESITA URGENTEMENTE A HARRY HOLE Un asesino patrulla las calles de Oslo. Están muriendo agentes de policía. Los matan en los mismos lugares donde se cometieron crímenes que ellos no pudieron resolver. Son ejecuciones extremadamente precisas. La alarma mediática roza la histeria. PERO ESTA VEZ HARRY NO PUEDE AYUDAR A NADIE Durante muchos años, el detective Harry Hole ha liderado las grandes investigaciones de homicidios en Oslo. Su empeño e intuición han salvado decenas de vidas. Sin embargo, ahora que un temible peligro acecha incluso a su círculo más íntimo, Harry quizá no pueda protegerles. Y TAMPOCO A SÍ MISMO Las novelas de Jo Nesbø han sido traducidas a más de 40 lenguas y llevan vendidos más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo. La crítica ha dicho...«El noruego, toda una estrella del rock del ""noir"", presenta la décima entrega de ""Harry Hole"", que en este libro es como el tiburón de Spielberg, cada vez más grande.»Laura Fernández, El Mundo «Han pasado prácticamente veinte años [desde la publicación de la primera entrega de la serie], yHole continua sumergiéndose en los casos de homicidios con más intensidad que nunca i con un instinto infalible.»Sílvia Marimom, Ara «Qué decir de esta serie... Son simplemente varios miles de páginas de perfecta exploración de las profundidades abisales del alma humana.»Süddeutsche Zeitung «Un thriller de primera: tensión y escalofríos garantizados.»The New York Times Book Review «Jo Nesbø no pretende renovar el género. No le hace falta, porque es precisamente uno de sus grandes maestros, tanto si miramos hacia Escandinavia como si buscamos en el resto del mundo.»Aftenbladet

3 críticas de los lectores

9

Muy bueno,sobretodo teniendo en cuenta las decepciones que se encuentra uno en un genero como la novela policiaca. Dicho esto,he de decir que es el primero que leo de este autor y que lo seguire haciendo,pero no se si es por haberme saltado el orden de las entregas,que encuentro fallos en algun momento respecto a algunos personajes,como Oleg..

hace 10 meses
8

Es increible como Jo Nesbo logra mantener la calidad de la saga. En esta ocasión partiendo de la trama central, un asesino de policías, la historia se ramifica en varias. Apunta que el desenlace va a ser uno, pero logra dar una vuelta de tuerca, cambiando la dirección de la historia por completo, y antes de recuperar el aliento, logra dar otra más. Y cuando parece que todo está terminado, de nuevo un final abierto. Toda la saga es muy recomendable para amantes de novela de intriga nórdica, sobre todo a partir del tercer libro (Petirrojo)

hace 3 años
10

Impresionante, para mi gusto el mejor de todos y los he lído todos. La cantidad de giros que da y que te hacen "picar, creyendo que...". El final es genial.

hace 3 años