POIROT EN EGIPTO CHRISTIE, AGATHA

Linnet Rideway es una joven agraciada y millonaria que lo posee todo. Su amiga, Jacqueline de Bellefort, no menos hermosa aunque pobre, sólo tiene el amor de su prometido Simon Doyle. Sin embargo, Simon acaba casándose con Linnet. El nuevo matrimonio inicia un crucero por el Nilo a bordo del karnak y durante el viaje, que habría de hacer sido el mejor viaje de su vida, Linnet muere asesinada. Tras su asesinato se suceden otros que serán investigados por Hercule Poirot, que viaja en el mismo crucero.

Un clásico, pura Agata Christie!. Leerlo me remite a mi adolescencia, mis primeras lecturas. Historia fácil de leer, que atrapa aún hoy pese a lo anacrónico. No sorprende demasiado, sin artilugios literarios, ni mayores pretensiones, logra el cometido de entretener

Buena trama.Los libros de esta genial autora son exelentes para las vacaciones o un viaje.

En el estilo de la autora, numerosas escenas donde se desarrolla la trama, numerosas situaciones e infinidad de personajes donde al final el asesino no es el que nos parecía al principio.