PLAYA REPETIDA MAFIAT, ALEJANDRO

Nota media 10 Excelente 1 voto 2 críticas

Un músico se une a la troupe de un circo para mantenerse cerca de la joven trapecista de la cual se ha enamorado. Tras la repentina desaparición de la artista en el campamento, comienza una búsqueda que lo lleva azarosamente al conocimiento de una historia increíble: la de un fabuloso artefacto cuyo uso podría servir a sus propósitos de encontrarla. Los visos magnéticos de la historia, sumados a la impaciencia que progresa en la medida en que demora la aparición de la chica, lo conducirán al pie de una singular y desconcertante encrucijada que le será imposible sortear.

Me gustó la novela, es ingeniosa y original. El final es inesperado y acaba abruptamente con el aire fantástico que toma la historia a partir del segundo capítulo. Muy recomendable.

Sorprendentemente grata esta novedad literaria. El argumento de la novela es muy original, la narrativa es impecable y la trama emocionante. Un libro altamente recomendable para los amantes de la ficción literaria. Dejo un par de enlaces que encontré en donde es reseñada: http://www.recomendamoslibros.com/playa-repetida-de-alejandro-mafiat/ https://culturacolectiva.com/letras/resena-del-libro-playa-repetida-de-alejandro-mafiat/