PLATERO Y YO (Ilustrado por Idígoras y Pachi) JIMÉNEZ, JUAN RAMÓN

Nota media 9,33 Excelente 3 votos 0 críticas

“Lápices, tinta china, tonos rojos... ¡arte! Idígoras y Pachi han puesto su talento como dibujantes al servicio de la literatura, ilustrando una edición especial de Platero y yo  que llega a las librerías con ocasión del 50 aniversario del fallecimiento de su autor, Juan Ramón Jiménez. Los dibujos son el resultado último de un exhaustivo trabajo de documentación, y recrean los paisajes y personajes de ese entrañable Moguer donde correteaba Platero, cruzándose por el camino con el encanto y las tristezas de la Andalucía de principios del XX. Idígoras y Pachi enriquecen con sus ilustraciones la prosa poética del Nobel de Literatura onubense, una auténtica joya para cualquier biblioteca.” (El Mundo) Contenido del libro: -Texto íntegro de Juan Ramón Jiménez. -Incluye biografía de Juan Ramón Jiménez. -186 páginas. -Tapa dura con cinta separadora. -Más de 80 ilustraciones bicolor en papel nácar volumen 100 grs.