PLANETA MANGA Nº 02 VV.AA.

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

¡Nuevo número de la nueva sensación de manga de autores nacionales!

Tras la exitosa acogida del primer número, llegan nuevos capítulos de las series favoritas de nuestros lectores, como Gryphoon (de Luis Montes); Alter Ego (de Ana C. Sánchez), Good Game! (de Blanca Mira y Kaoru Okino), La historia del manga (de Marc Bernabé, Oriol Estrada y Marian Company), Shion (de Alba Cardona) y Aron Fire (de Álvaro Jaudenes), junto a nuevas historias cortas de Santi Casas, Sara Soler, Ernest Sala y Ken Niimura, así como el estreno de series nuevas: Wing, de Senshiru y Meadow Queen, de Alicia López.

A todo esto hay que añadir el estreno del 4-koma de Kalathras y una entrevista de Umaru-chan a la autora de Alter Ego, con bocetos inéditos. ¡Y eso sin olvidar ilustraciones de Laia López, Judit Mallol y Marta Salmons!

¡Otra entrega cargada de mucho contenido y mucha lectura manga!

Lo mismo que en el primer número, por menos de cinco euros más de trescientas páginas de historias de una altísimos calidad y con un gran dibujo. No te lo puedes perder, esperando el tercer y próximo número.