PINTXOS Y TAPAS DEL PAÍS VASCO ROYO, KOLDO

Nota media - Sin votos 0 voto 1 críticas
No hay información que mostrar

Pintxos y tapas del País Vasco es el libro más completo sobre la gastronomía en miniatura publicado hasta el momento. La última obra del prestigioso cocinero vasco Koldo Royo reúne más de 800 tapas y pintxos, con más de 500 fotografías, de todos los rincones de la geografía vasca obtenidos de la tradición familiar, de creación propia, de amigos cocineros y de más de dos centenares de tabernas y bares de Euskadi. Dividido en varias secciones ―pintxos, montaditos, minis, canapés, fritos, tortillas, tartaletas, platillos y cazuelitas―, este libro incluye también una relación de los principales bares y tabernas de pintxos y tapas del País Vasco, La Rioja, Navarra, Zaragoza y Valladolid. Un amplio repertorio de recetas tradicionales, sencillas, imaginativas, vanguardistas y singulares para disfrutar cocinando, regalar el paladar o, simplemente, sorprender a los amigos.

Si quieres aprender a preparar deliciosos pintxos y tapas, no debes perderte este libro. Las sencillas explicaciones y las muchas fotografías que nos presenta el prestigioso cocinero Koldo Royo, convertirán a cualquiera en un profesional de la cocina en miniatura. ¡Un libro para chuparse los dedos!