PIENSA Y HAZTE RICO (SmarterComics) HILL, NAPOLEON y FLOOD, JOE (Ilustr.)

Nota media 6 Bueno 2 votos 1 críticas

El libro más vendido de todos los tiempos sobre cómo hacer dinero ya está disponible en formato cómic de fácil lectura. Escrito originalmente en 1937, este clásico ha vendido más de 60 millones de ejemplares, convirtiendo en millonarios a más personas que todos los demás libros de esta temática juntos. ¡Empieza a amasar tu fortuna hoy! El clásico "Piensa y hazte rico" de Napoleon Hill es un inteligente tratado sobre los hábitos de la riqueza. Para hacerse rico es necesario mantener una disciplina en la vida, que nos ayudará a derrotar la dejadez y a no darnos por vencidos. Este es un cómic que analiza la naturaleza humana, y sus ilustraciones atractivas y actuales, ayudarán al lector a comprender el significado y el valor de convertir sus sueños en realidad y no dejarse derrotar al primer obstáculo.

"Piensa y hazte rico" es la adaptación al cómic del libro sobre el éxito más vendido de todos los tiempos (más de 60 millones de copias). Sus trece sencillos principios esperan contribuir a crear un mundo "rico", con personas que comprenden el significado, el medio y el valor que tiene convertir sus sueños en realidad.
El autor Napoleon Hill, nos da las directrices para triunfar, y es Joe Flood el encargado de ilustrar, de un modo magnífico, esos conceptos.
Si buscas un libro claro, directo y entretenido para vencer la dejadez y no darnos nunca por vencidos, no lo dudes ¡este es tu libro!.