PIENSA COMO UN MONJE. Entrena tu mente para la paz interior y consigue una vida plena SHETTY, JAY

Jay Shetty, la superestrella de las redes sociales y presentador del podcast nº 1 On Purpose, destila en este libro la sabiduría eterna que aprendió como monje y la expone con pasos prácticos que cualquiera puede aplicar para gozar de una vida más tranquila.

Después de tres años en la India para convertirse en monje, meditar todos los días entre cuatro y ocho horas y dedicar su vida a ayudar a los demás, regresó a Londres, y entreno a sus estresados amigos en bienestar, propósito y atención plena. Desde entonces, Shetty se ha convertido en uno de los líderes de pensamiento más populares del mundo.

En este libro inspirador y empoderador, Shetty se basa en su experiencia y conocimientos como monje para mostrarnos cómo despejar los obstáculos y llegar a nuestro potencial y poder y revela cómo superar los pensamientos y hábitos negativos, y acceder a la calma y al propósito que se encuentran en nuestro interior. Transforma lecciones abstractas en consejos y ejercicios que todos podemos aplicar para reducir el estrés y mejorar las relaciones.

Es uno de los libros más prácticos y sencillos que he leído sobre el tema. Rescato las prácticas de meditación, las enseñanzas de autocontrol y las experiencias de compasión, amor, servicio y generosidad que el autor describe con profusión y maestría. Ampliamente recomendable.