PÍDEME LO QUE QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE MAXWELL, MEGAN

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Novela erótica, fácil de leer, con su parte amor-odio constante. Creo que lo que más me gusta de la saga es la importancia de la música, todas las alusiones musicales y el significado que puede tener una canción en tu vida, me ha parecido algo bonito.

El género romántico es mi género por excelencia, válgame la redundancia, por lo tanto, me encantan los libros de Megan Maxwell. Lo que me sucedió con "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre" fue curioso. Lo compré sin leerme la sinopsis, ni críticas de otros lectores. Fue "un aquí te pillo, aquí te mato" en un lugar muy especial de Bilbao. Es una narrativa romántica a la que se le añade el aspecto erótico. Nunca había leído nada de este estilo (y eso que tengo toda la saga "Cincuenta Sombras de Grey "en casa :)). Me impactó. Es increíble cómo describe las situaciones, el entorno, el ambiente, cómo adentra en los matices de los personajes. Hay momentos en los que no puedes parar de leer. ¿Hay ciertas situaciones entre Eric y Jud que son "irrisorias", especialmente cuando discuten? ¡Sí! Pero es recomendable cien por cien. Por cierto, yo he leído este sin saber que había uno anterior (desconocía que fuese una trilogía). Supongo que me he perdido muchos detalles de los personajes, pero eso no ha impedido en absoluto la lectura y disfrute. Acabo de comprar "Sorpréndeme" que versa sobre uno de los personajes que aparecen en esta novela. A ver qué tal porque las críticas son muy buenas. Un saludo a todos.

Es un libro en el que aparte de la historia que tiene, tiene también partes eróticas, partes en más que te gustaría matar a algunos personajes etc.

No entiendo las criticas y las buenas notas...leí el primero y ya me costó, di una segunda oportunidad ya que tenia toda la colección pero se me hace infumable, lo único bueno que se lee rápido. Pero después de este ya se acabó de continuar con la saga. Creo que hay mejores libros para leer y de tema erótica igual, parece que por que es de esta tematica vende lo que sea....

Al igual que el primer libro te mantiene atrapada ansiando leer el próximo.

Fascinante como el primero!!!! Para mi gusto, altamente adictivo. Estoy deseando leer el tercero.

Esta segunda entrega me gustó más que la anterior. Considero que la autora logró vincular mejor la parte erótica con la sentimental, aunque nuevamente encontramos discusión tras discusión. Sin embargo, con cada una de ellas es posible notar los cambios en la controladora personalidad de Eric. Disfruté enormemente las dos partes del libro en que Eric debe desplegar todos sus esfuerzos para reconquistar a Jud; la del principio totalmente justificada después de la tremenda metida de pata que se mandó en la relación (donde termina el primer libro), pero la segunda vez creo que fue a la española a quien se le pasó la mano forzando la situación. Pero en fin, como esta segunda entrega sí tiene un cierre para la historia, bastante bueno para mi gusto, yo llego hasta aquí. Seguir con los demás libros sería alargar innecesariamente un argumento que no da para más.

¿Otra vez esta autora? ¿Pero cómo he caído en esta trampa? Leído uno leídos todos. Sus libros se parecen tanto. No me aportó nada.

Vale que es una novela erótica pero Megan Maxwell me empachó a sexo en la segunda parte de esta trilogía. No está mal pero prefiero Cincuenta Sombras de Grey o La chica del servicio

Novela erótica para mujeres. Empecé con pocas ganas el primero de esta trilogía y no pude parar hasta que terminé el tercero. Muy entretenidas

Muy buena trilogía. Aquí encuentras una historia que puede ser real con erotismo y amor. No es cómo el 80% de las novelas eróticas donde siempre hay un amor enfermizo.

Este libro me fascinó, pensaba que al ser un segundo libro de trilogía flojearía pero para nada, mantiene completamente el ritmo del primer libro.

Me pareció que a lo largo del segundo y el tercero me estaba hartando un poco de Judith, de sus hormonas, de Eric, de las peleas, de los celos locos, las discusiones que simplemente no se hubieran presentado si en vez de actuar de forma absurda la gente, como la gente real...: hablara!... no se ¿existe gente así tan pasional?, ¿ante la mas mínima nimiedad se rasga las vestiduras?, ¿será que soy de cera y no me corre la sangre?, al final el personaje mas real me pareció Bjorn...

Me gusto mucho esta triologia, Megan es una de mis escritoras favoritas

En esta segunda parte, me gusta como se va desenvolviendo la trata, es fascinante incluso como acaba, ries, lloras y te engancha, si es un poco fuerte en la cuestión del sexo, pero me gusto mucho, porque incluso cuando hablan de canciones, me puse a escucharlas al estar leyendo esas partes.

Una vez más me encantó, y aquí se rompe el tópico de segundas partes nunca fueron buenas, es más, como continuación parece que simplemente has pasado página desde el primero a este. Genial, divertido, romántico, ameno y por supuesto no se puede negar que Megan es mucha Megan.

Me gusto muchosimo, mas accion! Y no me refiero al sexo sino a los bofetones que se vienen ganando algunas fulanas xd

La frescura de su escritoria, me impulsa a seguir leyendo sus libros. Este como continuación no está mal. Me ha hecho pasar muy buenos ratos entre sus páginas.

Me encantó. Fue un libro muy deseado y no me defraudó en nada. No dejeis de leerlo.

Es adictiva, no se puede parar de leer. Me encanto, tiene de todo un poco, te hace reír, llorar y te enamora. Muy al estilo Maxwell, con su picardía habitual. De este libro me gusto sobre todo como se va construyendo y desarrollando la relación entre ambos protagonistas y como se van acomodando al otro, aunque por momentos me desesperaron las peleas y la falta de adultez para resolver las mismas. Pero en definitiva me ha parecido un excelente libro, muy recomendado.