A veces los que más pueden enseñarnos sobre la valentía, el amor incondicional y la fidelidad no son personas. Sino perros, y en muchos casos, el nuestro.Phérroes es un libro que está lleno de valentía, fidelidad, amor y vida. Al leerlo, descubrirás historias reales en las que sus protagonistas, perros de diferentes razas, tamaños y edades, le salvan la vida a su familia, y en algunos casos, ¡incluso a desconocidos!.Un perro es un miembro más de nuestra familia, que se cuida, se respeta y se ama. Porque eso es lo mínimo que recibirás de él.Muchos de los protagonistas de este libro vivían en la calle hasta que fueron rescatados, y afortunadamente más tarde, felizmente adoptados. Otros perros que conocerás han sido erróneamente catalogados como Perros Potencialmente Peligrosos (PPP). Pero querido amig@, estoy segura de que ya sabes que no existen los perros peligrosos. Y que tampoco importa el color, la raza, el tamaño o la edad cuando hablamos de fidelidad y amor incondicional.Al comprar este libro, parte de los beneficios van destinados a ayudar a protectoras y animales abandonados de España. ¡Gracias por ayudarles!