PERSONAS DESCONOCIDAS KATZENBACH, JOHN

Nota media 7,7 Muy bueno 30 votos 8 críticas

Resumen

Gabriel Gabe Dickenson y Marta Rodriguez-Johnson han servido a la policía de manera impecable, hasta que un día sus vidas se tuercen irreversiblemente. Ahora están condenados a trabajar juntos en esos casos olvidados y nunca aclarados que nadie quiere, en realidad, resolver. Es una manera de matar el tiempo mientras esperan a que sus jefes decidan que hacer con ellos. Sin embargo, entre ese montón de archivos polvorientos, Marta y Gabe están a punto de encontrar la clave para resolver no solo cuatro extraños asesinatos cometidos dos décadas atrás, sino también una de esas impactantes desapariciones que marcaron un antes y un después en toda una comunidad. Si hacen las preguntas adecuadas, hallarán la respuesta. Pero puede que sea mejor no preguntar. Porque lo que no sospechan es que quien está detrás de esas muertes se encuentra muy cerca de ellos. Y prefiere que no se sepa la verdad. ¿Podrán un policía alcohólico y una especialista en narcóticos incapaz de empuñar un arma enfrentarse al poder de su departamento para resolver un crimen imposible?

8 críticas de los lectores

8

Este libro me gustó muchísimo. Me lo regalo mi novio y en verdad lo termine en 5 días porque me atrapó. El final es un poco predecible por eso no le doy el 10 pero sin duda lo recomiendo

hace 6 meses
8

historia tipo departamento Q pero mejorado

hace 7 meses
9

Buena trama. Buenos personajes. Buen relato. Si es cierto que durante la parte intermedia del libro la historia parece estancarse, no desepciona el desenlace de esta, muy entretenido té mantendrá en un suspenso muy agradable. Un gran thriller, recomendado.

hace 9 meses
7

Una buena historia. Cuando empece a leer, despues de los primeros capítulos, confieso que daba todo por supuesto, pero me sorprendio. Hay algunas partes que me quedaron con dudas. Un buen libro con una historia amena, relatada de una forma que no se vuelve densa. Lo recomiendo.

hace 10 meses
6

Un libro muy simple que podría haber sido escrito en 50 páginas. Comienza con una introduccion de la historia y luego no pasa nada hasta las últimas 20 páginas del libro. De lo mas flojo de Katzenbach.

hace 11 meses
8

Uno de los libros que más me han gustado de este autor que sabe mantener el suspense y que resulta muy entretenido. MI reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2017/03/personas-desconocidas-john-katzenbach.html

hace 1 año
8

Despues de haber leido varios libros de este autor puedo y tengo criterio para juzgarlo muy bien. Me ha gustado, es muy atrapante y tiene una excelente trama. Es recomendable, solo aconsejo esto: ATENCION con los nombres de todos los personajes y sus historias ya que si uno no esta atento puede llegar a marearse con la historia. No obstante un libro digno de este genio, que siempre nos deleita con su suspenso.

hace 1 año
8

Me encantó!! Tiene una trama que te mantiene en suspenso hasta el final sin decaer el ritmo. Junto con "Juicio final" y "el psicoanalista" de los mejores que he leído de este escritor!!

hace 1 año