PERSONA NORMAL TAIBO, BENITO

Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el df; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores? ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»

Libro fantástico, divertido, ingenioso, muy ameno de leer. Tiene mensajes muy profundos y escenas inolvidables. Te enseña el valor de la lectura y la escritura, ofrece muchas recomendaciones de libros interesantes. Maravilloso el personaje del tío Paco. Sin duda un libro que te hace soñar.

Una auténtica delicia de libro, allí donde las emociones habitan. Además, es corto, por lo que la lectura es muy grata; me explico: no sobra ni una página ni una palabra. Totalmente recomendable.

Es un libro muy lindo, la historia es sencilla y es hermosa por si sola el Tío Paco me pareció un personaje increíble. La lectura de este libro me encanto. Y la referencia a grandes obras e la literatura me pareció muy interesante.

Lindo, cómico, ideal para reflexionar sobe lo verdaderamente importante en esta vida. Reseña completa: https://www.instagram.com/p/BslP1WLgGhu/

Este libro me ha cambiado la vida, y no exagero. Definitivamente no soy la misma de cuando comencé a leerlo. Benito es un Señorón maestro que me enseño tanto en tan poco.

De mis favoritos. Muy sencillo y elocuente. Me ha llevado a conocer obras que ni por enterado me daba que existían. Vale mucho la pena y el tiempo. Fuera del gran mensaje y la envidiable relación de los protagonistas, transmite enseñanzas de trasfondo para todas las edades. Muy recomendable.

Son muchas las enseñanzas que este libro deja, aunque no profundiza demasiado, aborda temas complejos como la justicia, la libertad, la religión, la patria, etcétera. Sin mencionar el tremendo trabajo de referenciar tantos libros. Sin duda, vale la pena.

Este libro me a gustado mucho, una lectura sencilla, con un bonito mensaje, lo recomiendo.

¡Libro muy bonito!, fácil de leer y con mensajes preciosos. Recomendado

Un gran libro para los amantes de la literatura que quieran encontrar nuevos fascinantes títulos. Este es uno de esos libros que atacan tu forma de pensar y cuestiona la forma en como lo haces también, en resumen es un libro que enseña a leer. Muy recomendado.

Un libro que te enseña los valores de las personas, el amor, te metes en el personaje de Sebastian que las cosas que le van pasando a el las sentís. Y el tío paco, un personaje con el que te reís, lloras, aprendes... Totalmente recomendable, y muy fácil de leer.