PERSONA (Los rostros de Victoria Bergman 1) SUND, ERIK AXL

Nota media 7,04 Muy bueno 23 votos 7 críticas

Resumen

La psicoterapeuta Sofia Zetterlund está tratando a dos pacientes especialmente difíciles: Samuel Bai, un niño soldado de Sierra Leona, y Victoria Bergman, una mujer de mediana edad con un profundo trauma infantil. Entre tanto, el cuerpo mutilado de un joven aparece en un parque del centro de Estocolmo. ¿Ha sufrido terribles abusos? ¿Quién es el joven de origen extranjero? En primera instancia, la policía le da poca prioridad al caso. Sin embargo, muy pronto tiene lugar otro asesinato de características similares que hace pensar que tal vez se trate de un asesino en serie. La inspectora Kihlberg y la terapeuta Zetterlund se verán formando equipo en la resolución de este y otros casos. A medida que su relación se estrecha, tendrán que enfrentarse a las mismas preguntas: ¿cómo es posible que en una persona afloren semejantes rasgos de inhumanidad?, ¿cuándo es la víctima la que se convierte en depredador? Persona es el primer volumen de la trilogía «Los rostros de Victoria Bergman»: un viaje a las profundidades de la psique humana.

7 críticas de los lectores

Me gusto muy bueno, te deja con ganas de empezar el siguiente.

hace 7 meses
8

Al principio cuesta entrar, luego se vuelve trepidante y enlaza muy bien todas las tramas,deseando comenzar la segunda parte.

hace 8 meses
7

Me ha gustado el libro, esta bien escrito y es entretenido aunque no es difícil ir adivinando la trama.

hace 2 años
7

Cuesta meterse en la trama al principio, pero luego engancha. Llegas al final queriendo comenzar el segundo rápidamente. En ello estoy.

hace 2 años
7

Despues de leer a Salander, esta otra trilogia de novela negra nórdica de momento no decpeciona, como dice Mat_Oasis muy fuerte algunos sucesos del libro, nos muestra la Suecia más gore no le faltan asesinatos, violaciones, mutilaciones e infanticidios. Un muy buen Thriller.

hace 2 años
8

La historia es muy fuerte, me impresiono cada vez que entraba más en la lectura. El libro es muy recomendable, engancha y la historia está muy bien contada. Lo único malo es que es una trilogía y se nota. Mejor esperar a que estén disponibles los 3.

hace 2 años
9

Me ha encantadopero pero opino que es un rollo que no acabe y quede pendiente. Me queda muy mal sabor de boca, a pesar de que está muy bien y es muy intrigante.

hace 3 años