PERSIGUIENDO A SILVIA BENAVENT, ELÍSABET

Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia neceaita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le proppne un viaje... Y allí Silvia se encuentra con Gabriel... Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Me encantó, de todos los libros que he leído de este género por mucho Silvia es la que mas me ha gustado, de hecho la segunda parte, hace que me guste mas aunque haya tenido que tornarse todo oscuro, pero es indispensable, su evolución como personaje lo requería. Es lo primero que leo de esta autora y solo como observación, me encantaría que algunas palabras fueran mas genéricas ya que para las personas que vivimos en América mucha jerga se hace imposible de entender, y creo que eso daño el humor de muchos de los chistes, por lo demás, los dos libros me los leí en 3 días, se podrán imaginar cuanto me gustó. Me gustó esa ligera crítica al consumismo y que Silvia disfrutara de la comida, no sé porque a tantos se les hacen sexys los personajes anoréxicos.

Es una historia que engancha, amo rste libro, esta historia!

Entretenido, con ritmo y fácil de leer. Sabe mantener la atención y el hecho de que esté escrito de forma no lineal le da muchos puntos. Sin embargo, no tiene la magia de Sofía. Los personajes están bien logrados y sus historias también. Si hay algo que sabe hacer esta autora es plasmar las pesquisas emocionales de una forma totalmente real (a pesar de que las historias puedan ser más o menos fantasiosas, los sentimientos y emociones que plasma desde luego son muy acertados), pero ninguno de sus tres personajes tienen la ternura que Sofía o incluso Héctor; en este caso los protagonistas son demasiado oscuros y drámaticos para mi gusto. No es que sean demasiado complejos, pero no veo demasiada luz en ellos. Yo hubiera puesto al menos en a uno en contraposición. A pesar de todo es un buen libro para leer si te apetece leer algo ligero, la típica "novela romántica" de quiero y no puedo, con tintes eróticos

Sin duda, uno de los mejores libros de erótica. Una protagonista inigualable, con una personalidad única. Además, los personajes segundarios también tienen una buena personalidad. La historia tiene muy buen ritmo, es ágil y adictiva, engancha lo que no esta dicho. Intercalando el pasado y el presente, Silvia va narrado toda su historia. Muy recomendable.

un libro que engancha y una historia de amor, comedia, música, sentimientos...mezcla de presente con pasado. Recomendadísimo

Leí este libro porque en una conversación de libros una amiga me lo mencionó y pero no sabía que era erótico y aunque soy un hombre hetero, me ha encantado el libro. No conozco nada más de esta autora pero es un libro muy divertido con mucho humor, cachondeo, mucho sexo aunque desde el punto de vista de las mujeres claro, también hay drama pero sobretodo es muy realista con lo que pasa entre hombres y mujeres. El epílogo me hizo reflexionar varios días y entonces se entiende los títulos de los dos libros. No solo trata de sexo, también sobre la amistad, el amor, los problemas de la vida, el trabajo, las metas personales de cada uno... Aunque soy de novela negra y ciencia ficción, estos dos libros me han marcado.

Me ha parecido mucho mejor que la historia de Valeria. La protagonista, Silvia, es simpatiquísima, ocurrente, en fin un chutazo de la autora al crearla, recomendable cien por ciento!

Al principio comencé a leerlo con muchas dudas pues a pesar de la buenas críticas que había leído pensaba que sería otro más en la lista de libros que mezclan amor, erotismo y risas... Y finalmente ha sido así. No lo digo como una crítica, simplemente me parece un libro entretenido, en el que simpatizas con la protagonista y te gustaría que la historia acábese bien. Lectura amena y divertida para desconectar y pasar un rato.

Me gusto el modo que eligió la autora para contar esta historia, intercalando un capitulo de antes y otro de ahora de la vida de la protagonista. Una historia preciosa, intensa, que mezcla romance, pasión, comedia y drama, haciendo que la historia teatrape y no puedas dejar de leer. Silvia es arrolladora pero con un gran corazón y deseosa de amar y ser amada como se merece.