PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO MOCCIA, FEDERICO

Nota media 6,1 Bueno 228 votos 11 críticas

Resumen

Segunda parte de Perdona si te llamo amor. La historia de amor continúa... Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

11 críticas de los lectores

5

Bastante flojo, me costo acabar el libro.

hace 2 años
1

El primero bueno, tiene un pase pero este.. pufff.... estoy por a mitad y me da un sueño cada vez que intento seguir... Con tanta canción, cita de autores varios, películas, parece que el fin no llega y que cuando se puso a escribir su meta era hacer x páginas y qué mejor manera de rellenar que esta... Pésimo... creo que voy a tardar un tiempo en leer algo suyo...

hace 2 años
1

El primero me gustó mucho y me hizo reír muchas veces, este en cambio no puede pasar del primer capítulo. Lo retomaré más adelante a ver si es que no era el momento

hace 3 años
3

Este libro es un autentico coñazo. Se centra en la dichosa boda y se hace cansino a más no poder. Lo dejé a temporadas y lo acabé de puro milagro.

hace 4 años
8

Me ha encantado. La única pega, es que es algo extenso, creo que podría reducirse y obviar muchos capítulos, pero igualmente engancha de tal forma que no se hace muy pesado, es fácil de leer. Es la continuación de la primera parte de las varias histórias de amor, desamor, cosas de la vida misma, y sigo pensando que todo ello podría ser real. Lo recomiendo cien por cien, sobretodo a gente que le gusten novelas románticas. Una cosa que me encanta de Federico Moccia su forma de escribir y que los capítulos son cortos.

hace 6 años
7

Lo he visto más flojo que el anterior. Éste nos cuenta más sobre los amigos que rodean a Nikki y a Alex. Muy bonito cómo Alex le pide matrimonio a Nikki, pero se me hizo un poco pesado las dudas que tiene ella y con quién se relaciona. El final como cabe esperar bonito aunque muy rápido todo.

hace 6 años

No me lo he conseguido acabar

hace 7 años
2

Un horror, sólo recomendable para quinceañeros

hace 8 años
6

Tiene momentos divertidos pero lo he encontrado algo más flojo que la primera parte.

hace 8 años
10

En esta segunda parte nos enseñan cómo las relaciones cambian, unas evolucionan y otras se pierden en el vacío. Te hace reflexionar sobre los errores que van cometiendo cada pareja y sobre la manera de actuar de cada una para remediarlos. Además te mantiene en duda hasta el final de si Alex y Niki darán o no ese gran paso. Muy emocionante.

hace 8 años
1

taan malo que no me lo he podido ni acabar, y el resto de este autor me encantaron, pero vamos con este se ha lucido.

hace 9 años