En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino? La adaptación de la novela ha sido llevada al cine en la película dirigida por David Fincher con Ben Affleck y Rosamund Pike como protagonistas principales.

Me encantó. Me parece una de las grandes novelas de los últimos 20 años

Entretenida e intrigante. La forma en la que está escrita, con los dos puntos de vista, es bastante original, aunque al principio se hace algo pesada. Me ha gustado bastante, excepto el final, no resulta muy creíble.

Una buena historia de novela negra, bien estructurada y escrita en un lenguaje sin muchas complicaciones. La narración es bastante sencilla pero el relato crea la suficiente expectación como para acabar de leer. He de decir que la primera parte podría hacer al lector abandonar el libro porque resulta algo aburrida. Esta redacción plana y sin incidentes del inicio se compensa con el resto del libro que crea sorpresas.

Buen thriller psicológico. Los personajes bien caracterizados pero no me resulta creíble que Nick acepte ese final después de desenmascararse todo lo que hace Amy por muy perfeccionista, disciplinada, calculdadora y manipuladora que sea ésta. En ese sentido me parece que la novela pasa de ser totalmente realista y abrumadora a ser fantasiosa y con un final que en pleno siglo XXI es totalmente inviable. No me gustaría cruzarme en la vida real con una "zorra estúpida y psicótica" como Amy...

Excelente obra. El único punto negativo es que el principio puede resultar un poco lento, pero una vez la trama arranca te mantiene pegado a las hojas hasta el final.

Encontré este libro buscando novelas con narradores múltiples y esa es la mayor virtud que le veo: la forma de hilvanar la historia con dos (o incluso yo diría que tres) voces diferentes, dando diferentes perspectivas de los hechos y cruzando la historia. Consigue que los personajes tengan mucha personalidad, aunque a veces creo que el personaje que todos sabemos si hemos leído el libro (intento no hacer spoilers) tiene unas habilidades demasiado "increíbles". Tanto que me chirría un poco. Creo que la novela podría ganar un plus siendo algo más breve. Bajo mi punto de vista se alarga demasiado. Aunque no puedo decir que no me haya gustado, porque la verdad es que me enganchó hasta que la terminé.

Excelente!! Sumamente atrapante, no podes parar de leer. Recomiendo.

Es un buen libro, te intriga y deseas saber qué pasó, sin embargo para mí siento que faltó algo más para poderme atrapar al cien.

Me encanta. Esta novela está en mi top 3. La forma en la que está escrita es espectacular. La película me pareció buena, pero muy corta y la frase final es diferente al libro

Lamentablemente ví la película. Es una de mis mejores películas. Excelente Triller psicológico.

Brillante, en mi opinión y mi experiencia como lector (muy poca), es de las novelas con más calidad que he leído, la forma que tiene de escribir, el dar las dos versiones de una pareja para los mismos escenarios. Muchos aspectos que me han hecho adorar esta novela. Leeré más de la escritora.

Un thriller psicológico con mayúsculas. Aunque en ocasiones se me hizo repetitivo, lo he disfrutado muchísimo. Me ha sorprendido y removido por dentro. ¡Qué impotencia! Son las dos palabras que me venían continuamente a la mente mientras devoraba sus páginas. No puedo decir nada más porque no quiero que se me vaya la lengua más de la cuenta ... ? Muy buena novela a pesar de que el final me ha dejado chafada ? Por muchas vueltas que le di nunca lo imaginé ?

Es un libro con un comienzo atrapante que te lleva hasta el final , pero cuando llegas al final quedas con un sin sabor esperando algo más Esa fue mi sensación Lo leí todo ...si Me enamoro ... no

Perdida es un buenísimo thriller con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que resulta absolutamente imposible parar de leer.

Entiendo que haya tenido tanto éxito, ya que salvo el final que me parece muy mejorable (y la intro que no me pareció muy prometedora de primeras) me enganchó bastante. Da miedo imaginar que, seguramente, personas con las que nos cruzamos cada día tengan muchas cosas en común con Amy.

Trama inigualable. Suspense hasta el final. El plan de ella, me parece una pasada. Me encantó

increíble! historia original muy bien escrita lo que no me termina de convencer es el final

Disfruté mucho de este thriller ya que me pasé toda novela tratando de descubrir al asesino... ¿Será el marido culpable? ¿Será inocente? En ese caso... ¿Quién lo hizo? Una historia que engancha y un par de giros potentes después, puedo asegurar que Perdida me gustó mucho.

No me hizo mucha gracia este libro

Tenia muchas ganas de leer este libro y la verdad es que me ha decepcionado mucho, he tenido tentaciones de abandonarlo pero al final lo he terminado. Por no desanimar a los futuros lectores decir que la segunda y la tercera parte son mas entretenidas que la primera.