PEQUEÑO HOMBRE, ¿Y AHORA QUÉ? FALLADA, HANS

Nota media 7 Muy bueno 3 votos 2 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialMAEVA
  • Año de edición2009
  • ISBN9788496748866
  • Idioma Español

Resumen

Johannes y Emma forman una joven pareja llena de ilusión que aborda la vida con todo el entusiasmo necesario. Por eso, cuando ella se queda embarazada, deciden enfrentarse a este gran reto que les ha lanzado la vida y se casan, dispuestos a luchar por su vida en común. Johannes consigue un trabajo en un pueblecito, pero, por desgracia, su jefe no tarda en despedirle. Entonces recibe una carta de su madre, que le promete ayudarles para encontrar empleo y casa en Berlín. Entusiasmados, los jóvenes se trasladan a la capital alemana, pero la madre de Johannes no cumple con su palabra y él y Emma deberán apañárselas solos. El nacimiento del bebé traerá mucha alegría, pero añadirá nuevas dificultades a la vida de la pareja...

2 críticas de los lectores

5

Despues de leer "Solo en Berlin",me animé a leer este libro ya que decían que era su mejor obra.Me lleve una pequeña decepción, pues me parecio una historia muy plana,donde los protagonistas no me engancharon.

hace 4 años
8

Parece mentira que un libro escrito a principios de los años 30, sea hoy tan de actualidad. La crisis tras la Primera Guerra Mundial desembocó en miedo y escasez de puestos de trabajo. Por esta situación, tiene que pasar una joven pareja que encima va a tener un hijo. Ironías del destino: sus vivencias y problemas son prácticamente los mismos que sufrimos ahora los españoles del siglo XXI. Muy recomendable, aunque sea triste.

hace 5 años