PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA. Finanzas personales para hippies, yuppies y bohemios MACÍAS, SOFÍA

¿Realmente quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero? Entonces este libro es para ti. No importa si eres músico, poeta y loco; doctor en ciencias ocultas, bohemio, activista, amante de la naturaleza, cirujano, arquitecto de tu propio destino, floricultor o psicoanalista... No importa si no tienes idea de las finanzas personales, tienes grandes nociones o crees que eres un experto. Con Pequeño cerdo capitalista tendrás las herramientas más efectivas para saber ahorrar, invertir y repartir de la mejor manera tus ingresos. Además, Sofía Macías te explica en este libro, de manera clara, divertida y con muchos ejemplos de la vida real, los casos en los que personas como tú han hecho maravillas con su dinero; te explica sin rollos lo que son los seguros, las Afores, los pros y los contras de las tarjetas de crédito, los préstamos, las comisiones... En fin, con este libro comprobarás una vez más que el tiempo es oro, y en nuestro caso dinero: por eso urge saber cómo lograr que nuestros ingresos rindan al máximo.

Un libro bastante bueno si quieres incursionar en las finanzas personales y hacer buen uso de tus recursos, fácil lectura, algunos ejercicios, buen humor, relativamente corto, eso sí, tienes que consultar algunos términos. Bastante útil a mi parecer. Si ya te encuentras trabajando, este es el libro perfecto para ti.

Es un libro de lectura sencilla, con algunos consejos muy prácticos y ejercicios para comprender mejor los temas. En realidad no es mi género, pero me agradó el libro, lo recomendaría solamente si estás interesado en esos temas y no tienes muchos conocimientos sobre el mismo.