PENSAMIENTOS DEL CORAZÓN HAY, LOUISE

Nota media 8 Muy bueno 4 votos 2 críticas

"Dentro de nosotros --dice la autora-- tenemos una capacidad maravillosa de hacer cambios positivos en nuestra vida", aunque a menudo lo olvidemos y nos sintamos ví,ctimas del destino y prisioneros de las circunstancias." Louise L. Hay comparte con nosotros su sabidurí,a y sus pensamientos sobre diversos aspectos de la vida. Su conocimiento y sus observaciones, tan penetrantes como afectuosas, aumentará,n tu capacidad de tomar decisiones que enriquezcan tu vida y favorezcan auté,nticamente tu crecimiento espiritual. Autora del bestseller internacional Usted puede sanar su vida, ha ayudado a miles de personas a descubrir y aprovechar plenamente sus potenciales creativos para el crecimiento personal y la autocuració,n. Sus libros han sido traducidos a má,s de veinte idiomas en todo el mundo.

Del estilo de "Usted puede sanar su vida", su gran éxito de hace ya algún tiempo. La clave de su filosofía es la de amarse a uno mismo, con defectos y virtudes, en toda su extensión. Este es un poder que tenemos las personas y que muchas veces olvidamos, a través de él tomamos el control de nuestra vida. Todo empieza en nosotros, para cambiar hay que empezar a hacerlo por dentro para conseguir que nuestro alrededor también lo haga. Hay que escucharse (el dolor puede estar avisándonos de alguna cosa) y equilibrar la mente, espíritu y cuerpo para estar sanos. Está estructurado por conceptos ordenados alfabéticamente, que son una serie de reflexiones y consejos que nos pueden ayudar a vivir mejor. Parecen consejos muy sencillos, pero no son tan fáciles de aplicar como parecen, muchos requieren de un importante trabajo personal. En resumen: es un mensaje muy positivo, optimista y esperanzador. Pero no es gratuito, hay que trabajarlo.

Afirmaciones positivas que me ayudan a sentir bien. Ordenadas por temáticas de diferentes áreas de nuestras vidas.