Internet cobija una de las redes internacionales más terribles jamás conocidas: la de los peores pederastas de la historia, los que idolatran a la Bestia Perfecta, la que no tiene escrúpulos ni remordimientos a la hora de abusar de los niños. Frente a ella, el protagonista de esta historia tiene un raro don: puede ver y hablar con los muertos. Gracias a ello seguirá la pista de la temida Bestia con el fin de desenmascararla y detener la ola de atrocidades.

El relato se inicia muy bien y promete bastante. Tal vez en la mitad flaquea un poco y el autor recurre al viejo truco de usar el sexo como anzuelo para atrapar al lector. Luego logra repuntar con un final magistral. Buena historia, interesante y original la idea de que el protagonista se comunique con las víctimas asesinadas por pedófilos. Escribir sobre este tema no es tarea fácil y el autor lo hace muy bien.

muy bueno, me atrapo desde la primera pagina, no se hace pesado en ninguna de sus paginas