PASIONES TÓXICAS. Cómo atravesar las crisis y enriquecer la vida en pareja STAMATEAS, BERNARDO

Es normal que todas las parejas sufran crisis, pero lo importante es tener los recursos necesarios para superarlas. Porque cuando permanecemos atrapados en esa situación, los conflictos y la confusión son inevitables. En esta obra, el autor analiza las «pasiones» más frecuentes de la pareja: -Las emociones explosivas. -El engaño y la infidelidad. -La sexualidad tóxica. -La competitividad. -La descalificación. Y, al mismo tiempo, nos ofrece las herramientas más eficaces para repensar y activar los recursos que ya están en nuestro interior. Bernardo Stamateas acaba con varios mitos de la idealización romántica de la pareja y brinda ejemplos y estrategias para que podamos distinguir el amor que nos alimenta del que nos intoxica y destruye.