PASIÓN INDIA. La verdadera historia de Anita Delgado, princesa de Kapurthala MORO, JAVIER

El 28 enero de 1908, una española de 17 años, sentada a lomos de un elefante lujosamente enjaezado, hace su entrada en una pequeña ciudad del norte de la India. El pueblo entero está en la calle rindiendo un cálido homenaje a la nueva princesa de tez blanca. Podría parecer un cuendo de hadas, pero así fue la boda de la andaluza Anita Delgado con el riquísimo Maharajá de Kapurthala. Y así empezó una gran historia de amor -y traición- que se desgranó durante casi dos décadas en el corazón de una India a punto de extinguirse.

Fantastico libro, en algunos momentos me sentì la protagonista.Una historia que te gustarìa leertela del tiròn.

super descriptivo , te metes en el libro y vives en la india y te haces la promesa de ir algún día

Uno de los mejores libros que he leído. Es alucinante, de esos que cuando lo terminas te quedas con ganas de más.

Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio