PASEOS DE UN GOURMET SOLITARIO TANIGUCHI, JIRO y KUSUMI, MASAYUKI

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

Allí donde lo llevan sus pasos o lo conduce la inspiración del momento, Goro Inokashira, el gourmet solitario, come lo que le apetece, cuando le apetece y como le apetece. Se admira con sencillez de cada descubrimiento, a veces se equivoca y sazona su comida con pesadumbre, o transforma un modesto plato de verduras salteadas en un encuentro único.
A través de la mirada curiosa de este viajero, los autores, Jiro Taniguchi y Masayuki Kusumi, trazan un auténtico retrato sociológico de Japón y de su riqueza gastronómica en una sucesión de nuevas historias que dan continuidad, dieciséis años después, a El gourmet solitario.

No se que es lo que tiene pero me ha gustado bastante este comic. Relata las experiencias de un hombre que va en la busca de nuevos sabores deambulando por la ciudad y entrando en restaurantes. Todos los relatos son parecidos entre sí, pero tiene algo que te engancha. El dibujo es muy claro y bonito. Para gourmets o no.