Nota media 7,25 Muy bueno 4 votos 2 críticas

Resumen

Febrero de 2010. Después de la muerte de su ex mujer, un director de cine, apellidado con una enigmática K., decide viajar de manera errática por Europa para hacer una última y extraña película. En ese viaje conoce a Sidonie, una periodista destinada en La Haya que asiste al juicio de un líder de la antigua Yugoslavia. Un descubrimiento inesperado que puede  modificar el rumbo de ese juicio obligará a los protagonistas a realizar un viaje frenético acosados por unos hombres que tratan de disuadirles.

2 críticas de los lectores

7

Ahonda en los crímenes de Karaszic con una pareja por medio, ella periodista y el cineasta/fotógrafo. El tema es mas que interesante, pero a veces la lectura se vuelve muy tediosa por volver mil y una veces a lo mismo, repetitivamente. La mejor novela, con diferencia de este autor es la última.

hace 2 meses
10

El enésimo capítulo oscuro de la vieja Europa y su nombre propio: Radovan Karadzic (lider serbio-bosnio entre 1992-1996) Historia impresionante, histórica y real sobre este personaje acusado de genocidio, crimenes de guerra o trata de blancas entre otros durante la guerra de Bosnia. Decir que este libro es abrumador, que eriza la piel o que provoca taquicárdias, o que es imprescindible en cualquier estantería es decir poco.

hace 7 años