• EditorialESPASA
  • Año de edición2014

1890. Bastian y Hugo Fortuny parten a Tahití en busca de una oportunidad después de perder su trabajo como sopladores de vidrio en su Mallorca natal. Durante la travesía conocen a Laia Kane, la hija de un cónsul inglés corrupto en Menorca al que han desterrado a la isla de la Polinesia. Este encuentro marcará la vida de los hermanos Fortuny y de Laia para siempre. 1930. Denis Fortuny, el heredero del imperio de las perlas de lujo en Manacor, decide viajar a Tahití para averiguar el misterio que se oculta tras sus primeros años de vida.

Me ha gustado. Es de fácil lectura, ameno y te engancha. Recomendable.

Muy recomendable. Te mantiene enganchado desde el primer momento. Algunos detalles puntuales de la trama pueden resultar un tanto forzados, pero sin duda es un mal menor frente al desarrollo general del libro. Sin duda una novela que hay que leer.

Sencillamente me encantó.

Tras la lectura de la Saga de los Longevos (uno de mis preferidos del 2014) decidí leer otro libro de la autora "Pasaje a Tahiti", y aunque los lugares de la lectura no me atraían, finalmente me encantaron los lugares, los personajes, la época, la doble lectura (con lo que uno aprende del cultivo de las perlas, del pintor Paul Gauguin....). Un libro recomendable 100%.

El libro es muy entretenido, en un marco incréible con historias muy intensas. Engacha desde el primer momento.