PAPEL MONEDA FOLLETT, KEN

Esta magnífica novela explora las corruptas interrelaciones entre el crimen organizado, las altas finanzas y el periodismo. La acción se desarrolla a lo largo de un día normal en la sede de un periódico londinense. Cada uno de los capítulos constituye la crónica de una hora de ese día, y describe tanto los entretelones de la sala de redacción como los acontecimientos que el periódico convierte en noticia.

Posiblemente, con algo de empeño, hubiera llegado a ser un libro de 5, pero no he podido pasar de la página 60.

Me costó mucho terminarlo, me pareció aburrido.

Quizá el libro más aburrido del autor

Papel moneda . Ken Follet Una novela corta, ágil y dinámica, en la que se entrelazan la vida de un alto funcionario de gobierno, la conmoción de la Bolsa, utilización de la información confidencial... Una historia del mundo del periodismo, los negocios y el hampa de una gran ciudad, narrada por uno de los maestros del suspenso y la intriga.