¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos? Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos.

Es, con diferencia, mi libro favorito.

Me ha gustado. No ´había leído ningún libro de la autora y me alegro de haberme decidido. Es una novela romántica y a la vez feminista y reivindicativa, entretenida e intensa. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2014/12/panteras-lena-valenti.html

Me ha gustado bastante pero los últimos capítulos me han sobrado, me parecen un pegote de charla feminista que sobra. También he de decir que quien espere algo en la línea erótica de la autora no lo va a encontrar.

De lo que he leido de esta autora es el que menos me ha gustado. En general la novela romántica histórica para que merezca la pena,o por lo menos para que a mi me guste, tiene que estar muy bien documentada y los personajes tienen que estar de acuerdo con el contexto histórico. No me creo la historia y los personajes tiene recciones de nuestra época, no de la época en la que viven. Ni si quiera lo he terminado. Aún así el resto de sagas de esta autora me gustan bastante. Creo que puede mejorar y que tenemos Lena Valenti para pasar muy buenos y húmedos ratos.

Esta bien pero no es lo que Lena nos tiene acostumbrada.

Panteras. História apasionante de una chica llamada Kate, y su amor Matthew. História con celos, engaños, amor, pasión, ...., por culpa de los celos, la gente se vuelve mala y envidiosa. Por esta causa se encuentra en una situación donde ella y todos sus seres queridos son engañados poniéndola a ella como una traidora hacia la corona del rey de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda y rey de Hannover, Jorge III. A partir de esta situación, la intentan asesinar, pero tiene la suerte de encontrarse con sus salvadoras, las tres Panteras, Ariel, Tess y Marian, junto con ayuda de sus más servidores y amigos, Abbes y Hakan, se la llevan con ellos para salvarle la vida, y con el tiempo se convierte en la cuarta Pantera. Después de una tiempo y de su recuperación todos se ponen a favor de Kate para ayudarle, tener su venganza contra la gente que la traicionó e intento matarla, y sobretodo limpiar su nombre delante de todos y poder decir que es inocente, cosa que repitió tantas veces y nadie escuchó. Como todos los libros de Lena Valenti, son fáciles de leer y adictivos 100%, por eso mismo lo recomiendo.