Resumen

Londres 1914. Thomas Thompson se gana la vida como negro de un famoso autor de novelas baratas. Un día recibe, a través de un abogado, el encargo más extraño de su vida: escribir la historia de Marcus Garvey, un hombre sobre el que pende una condena a muerte por el asesinato, en el corazón de África, de los dos hijos del duque de Craver. Garvey le cuenta un relato turbador: el de su expedición al Congo en compañía de los jóvenes aristócratas, fruto podrido de la clase alta británica, en busca de oro y diamantes. Pero lo que encuentran en una selva infinita y alejada de toda civilización es la entrada a un mundo subterráneo, tan fascinante como aterrador. La historia de Marcus Garvey se introduce en la vida de Thomson y termina por obsesionarlo hasta el punto de enamorarse de la misma y enigmática Amgam con la que Garvey vivió una pasión inolvidable en el corazón de la selva

4 críticas de los lectores

8

Mucho más desarrollado y entretenido que "La piel fría". Giros de trama hasta el último momento. Lo he disfrutado mucho.

hace 1 año
7

Si te gusta el género de aventuras, este es tu libro. Entretenidísima.

hace 3 años
9

Inquientante y engañoso, mejora a la piel fría su anterior obra. Si te gusta que un libro te sorprenda esta es una buena elección.

hace 3 años
4

Se lee fácilmente y tiene episodios graciosos, pero es mucho más floja que La Piel Fría.

hace 10 años