PAN: hecho en casa y con el sabor de siempre BARRIGA, XAVIER

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

Con este original libro tu cocina se convertirá en un auténtico obrador, siguiendo las sabias enseñanzas de Xavier Barriga, maestro panadero y asesor internacional de panificadoras. Este libro desvela los secretos de la harina y nos pone manos a la obra elaborando exquisitos panes de todos los tipos, desde los más clásicos hasta los crujientes hojaldrados, pasando por los panes dulces, los panes más aromáticos, e incluso panes de otros países, como las tortitas americanas, el appam de la India o el pan de pita de Marruecos. Todo explicado con un lenguaje muy claro, ilustrado con esclarecedoras imágenes de cada paso, y con soluciones prácticas y efectivas a los principales problemas que pueden surgir en cualquier fase de la elaboración del pan. Además, el libro dedica un capítulo especial a los celíacos y a otras intolerancias. Siguiendo las claras instrucciones de este libro, está garantizaba la obtención de un pan bueno, apetecible y sobre todo, sano, muy sano.