Sólido thriller, apasionante novela histórica. Los conocimientos arqueológicos del autor de Alexandros al servicio de una historia que se sigue sin aliento. El Paladión es la sagrada imagen de la diosa Atenea, pero, una vez hallada, sucede que son muchos quienes quieren apoderarse de ella. Para adentrarse en el origen de este enigma, el autor lleva a cabo un mágico recorrido pr la antigüedad clásica.

Decepción absoluta. Pese a tener todos los ingredientes que a mí me gustan, me ha resultado una novela ramplona y floja, y por ende bastante tediosa de leer, no por su dificultad, sino porque no acaba de cuajar, el comienzo del libro da la sensación de no saber a donde quiere llegar, y así continua con el resto resultando algo inconexo. Sin duda, el peor libro que he leído de Manfredi hasta ahora.

Libro en el que pasamos por 3 épocas. Recomendado para quien le guste la historia, la literatura, la arqueología, la investigación... Muy entretenido, lectura fácil.