PÁJAROS EN MI JARDÍN GISMONDI, ELISABETTA

• EditorialDE VECCHI
  • Año de edición2009

Muchos animales pequeños que antaño vivían en plena naturaleza se han visto obligados con el tiempo a adaptarse a un ambiente urbano a menudo hostil. Es el caso de los pájaros, que, muy expuestos a lascondiciones atmosféricas y a las trampas de la urbanización, con frecuencia buscan comida y alojamiento que sólo los seres humanos pueden proporcionarles. Nuestros balcones y jardines representan pequeños remansos de paz que encantarán a las aves por poco que les ofrezcan refugio y comida. En este libro encontrará todo lo que necesita saber referente a su alimentación y a los nidos artificiales, así como fichas descriptivas de los pájaros más habituales en nuestras ciudades. En definitiva, ideas y consejos útiles para ornitólogos aficionados y amantes de la naturaleza. Elisabeth Gismondi es una experta reconocida en ornitología y pequeños mamíferos. Posee una gran experiencia, como criadora y como investigadora, en aves exóticas, loros y periquitos, canarios, etc. Es autora de numerosas obras en Editorial De Vecchi