PADRE RICO, PADRE POBRE. Lo que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero ¡¡¡y la clase media no!!! KIYOSAKI, ROBERT T., y LECHTER, SHARON L.

Este libro le ayudará a…-Derribar el mito de que usted necesita tener ingresos elevados para hacerse rico. -Cuestionar la creencia de que su casa es una inversión.-Demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar dinero.-Definir de una vez y para siempre qué es una inversión y qué es una obligación. -Aprender qué debe enseñar a sus hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.

Buen libro autobiográfico para comenzar a introducirte en el mundo de las finanzas, aprender conceptos básicos y que te den ganas de leer más sobre el tema. Al ser autobiográfico no es tan tostón como puede ser cualquier otro libro que trate el tema.

Buen libro para mejorar básicamente situaciones financieras. Es un buen libro que estimula al lector a crear negocios y se debe complementar con otras lecturas.

Un enfoque curioso sobre cómo ser rico. Tiene unos pensamientos muy sugerentes, aunque personalmente no comparto ciertas ideas un tanto neoliberales. Parece que para el autor inventir en activos sea una fórmula mágica, pero tampoco ignoremos que cualquier inversión tiene su riesgo y nos puede llevar a la ruina! Ser rico es más difícil de lo que parece, no es solo la cultura financiera sino que no todos partimos de las mismas oportunidades. (Recomiendo leerlo en inglés, el vocabulario es muy asequible!)

Una auténtica maravilla. Padre rico, padre pobre nos enseña un nuevo modelo de pensamiento lateral para dejar de pensar como la masa y adquirir los conocimientos que hacen que los ricos sean cada vez más ricos.

La primera mitad del libro me enganchó más, la segunda se volvió más tediosa e incomprensible.

Me parece un libro básico que todo el mundo debería leer, si no para seguir a rajatabla lo que propone Kiyosaki, al menos sí para despertar y dejar de vivir "al día".

Autoayuda financiera... que podría dar algún que otro ejemplo práctico... Este Kiyosaki es bastante sospechoso...

Este libro leido con mente abierta realmente ayuda a derribar algunos mitos sobre cómo hacerse rico o al menos administrar mejor su dinero.