PACHINKO LEE, MIN JIN

• EditorialQUATERNI
  • Año de edición2018

Yeong-do, Corea, 1911. En una pequeña aldea de pescadores a la orilla del mar del Este, un hombre tullido se casa con una muchacha de quince años. La pareja tiene una hija, su adorada Sunja. Cuando Sunja se queda embarazada de un hombre casado, la familia se enfrenta a la ruina. Pero entonces Isak, un joven sacerdote cristiano, le ofrece una oportunidad de salvación: una nueva vida en Japón como su esposa. Tras seguir a un hombre al que apenas conoce hasta un país hostil donde no tiene amigos ni hogar, la salvación de Sunja no será más que el principio de su historia. A través de ocho décadas y cuatro generaciones, Pachinko es un relato épico de familia, identidad, amor, muerte y supervivencia.

Novela finalista a los National Book Awards (EE.UU.)

Top 10 Mejores Libros de 2017 para el New York Times

Top 10 Libros del año para el USA Today

Top 10 Amazon mejores libros de 2017 Literatura y Ficción

va perdiendo la fuerza ...

Novela cargada de sentimiento, pulcramente relatada muy bien construida, con personajes con mucha fuerza. La recomendare.

Una delicia de libro. Bien contada, y con una historia sorprendente. Muy recomendable su lectura.

Tiene muy buena pinta. Los escritores orientales buenos tienen una sensibilidad especial para sumirse en un letargo que termina con el libro acabado.

ME lo apunto!