OTRA VIDA PARA CRISTINA RIVERA DE LA CRUZ, MARTA

Tras perder a sus padres, la vida de Cristina cambia por completo. Tendrá que trasladarse de Madrid a un pueblo de la costa gallega para vivir con su tía Virginia. Allí conocerá a Sara, que se convertirá en su mejor amiga, y a Sergio, un guapo universitario al que considerará el chico de sus sueños. Pero, además, Cristina deberá enfrentarse a un misterio: ¿quién es en realidad su tía Virginia? ¿Por qué su madre y ella se pelearon? Y mientras pasan las semanas, aprenderá que no todo es lo que parece y que uno puede encontrar un nuevo hogar en el sitio más insospechado.

Muy ameno y rápido de leer. Los principios para ser feliz no siempre se compran con dinero.

Libro muy positivo encaminado a las chicas adolescentes en el que se plantea con una prosa clara y un argumento lineal, otra manera de ver la vida, distinta, pero más auténtica. Me encanta esta autora y la manera en que consigue que empaticemos con sus personajes. Lectura muy rápida y ágil donde la amistad, el primer amor y un misterio por resolver aderezan un mensaje lleno de verdad y espezanza.