OSCUROS. La trampa del amor KATE, LAUREN

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde… Su lectura está recomendada a partir de 14 años.

TERMINADO EL AÑO 2014. El tercer libro de la saga se me ha hecho un poco más largo que los dos anteriores, supongo que quizá es porque casi siempre está el personaje de Lucinda solo o con el de Daniel, que se van encontrando en las diversas vidas que han vivido en el pasado. Creo que es un libro de transición a lo que está por llegar, ya que parece que el problema que tenían ellos dos se va a convertir en el problema de todos, los de un bando y los del otro, así que tengo bastantes ganas de leer el siguiente porque creo que va a haber mucha acción. De todas maneras la autora sabe como dejarte con las ganas de seguir y eso es un punto a su favor.

Deberíán modificar el nombre de la autora, no es Kate Lauren, si no Lauren Kate.

Este libro es de la saga Oscuros pero no se llama Oscuros se llampa Passion el libro siendo el tercer libro de la saga deberian modificarlo