ORIGEN Y FORMACIÓN DE LAS ENFERMEDADES GABRIELE

Con esta obra recibe usted conocimientos totalmente nuevos sobre la formación del cosmos, sobre los límites entre el Espíritu y la materia así como sobre los procesos en el interior del ser humano que pueden conducir a la enfermedad o a la salud.Una amplia obra espiritual de explicación y consulta –una manifestación de Cristo fundamental en nuestro tiempo, dada a través de Gabriele.De una manifestación básica de Cristo dada el año 1986.«En esta manifestación doy una visión de cómo se produjo la Caída, cómo se crearon las primeras causas que luego trajeron otras causas y efectos; pues de allí nacieron el sufrimiento, las necesidades y las enfermedades. Pero al mismo tiempo doy una breve visión de las leyes eternas de Mi Padre, y muestro cómo el hombre puede evitar causas o repararlas a tiempo, antes de que lleguen a tener efecto: enseño cómo a raíz del comportamiento de cada uno, los efectos pueden ser aliviados o eliminados».