OLVIDÉ OLVIDARTE MAXWELL, MEGAN

Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.
Diez años más tarde... Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.

Preciosas historias de cinco chicas, que son las mejores amigas, Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine. Cinco chicas que estudiaron juntas, y que cada una tiene una vida distinta en diferentes puntos del mundo. Se reúnen para la boda de Aída, y desde ese mismo día, empieza el relato de sus vidas. Todas ellas poco a poco encontrarán su amor para toda la vida. Este libro es divertido, y como todos adictivo. Me encantan las historias de todas ellas.

Por fin lo he terminado. Llevaba intentando leerlo desde noviembre. Me cuesta bastante escribir una reseña sobre un libro que no ha sido para mí. Como siempre digo, hay un libro para cada persona y el hecho de que no me haya llegado no significa que sea malo o bueno. ¿Por qué no ha sido un libro para mí? Pues porque no me ha llenado ni los personajes ni la trama. No me ha entretenido sino todo lo contrario, me aburría y me costaba avanzar, teniendo que hacer pausas con el libro e intercambiándolo con otros para lograr acabarlo. Y eso es raro en mí, que prefiero centrarme solo en un libro y no leer varios a la vez. Me ha parecido una historia muy normal que no tenía nada de especial, al menos para mí. Quizás porque me encantan los giros inesperados y las sorpresas, cosa que no visto en este libro. Sí que pasa algo pero no me sorprende como lectora. La pluma de la autora me parece muy sencilla, en muchos casos se repiten las mismas expresiones y palabras en las descripciones de diálogos que me han desanimado a leer y no todo lo contrario. En resumen, es una historia de amor y de amistad que sucede en nuestra época, que no dista mucho de la realidad y que para mí no ha tenido nada especial. "Un libro que no ha logrado despertar nada en mí."

Muy divertido y ameno.

Es un libro muy divertido.

Con indios como ese... jeje, muy bueno, para pasar un buen rato.