OJALÁ OCTUBRE CRUZ RUIZ, JUAN

Nota media 6 Bueno 2 votos 1 críticas

Una historia en la que la mezquindad, la vanidad y la envidia son antesalas de la humillación. "Este libro nació de una mirada, la de mi padre. Vi en ella desolación, el final de la esperanza, la cancelación definitiva de la felicidad. Jamás he podido olvidar esa mirada. Para entenderla he escrito. Como si fuera una búsqueda del reencuentro con la ansiedad de vivir y ser feliz. Un día, en medio de un camino, vi en un espejo oscuro la figura de mi padre. Alcé la mano para saludarlo en medio de la fascinación de lo imposible, y observé que esa mano me saludaba a mí mismo. Un día encuentras siempre la mirada que perdiste." Juan Cruz Ruiz.

Es desde mi punto de vista una autobiografia, el autor cuenta su relación con su padre, esta bien narrado y se lee bien, pero eso cuenta sus vivencias no es una novela corriente, no hay trama ni puedes esperar una historia ficticia, es un libro diferente