Resumen

Lauren lleva meses en coma después de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. Los médicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro le haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur; se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Y es que en su afán por aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianidad sin ser vista. Superado el shock de encontrar a un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender.

9 críticas de los lectores

5

Una historia romántica que gira alrededor de una doctora en coma profundo. Una lectura ligera que no requiere gran atención, se lee fácilmente pero no deja un gran poso para el lector ya que a pesar de recurrir a un tema trascendental como es la situación de la persona que se encuentra en el estado de coma, no encontramos reflexiones de los personajes sobre el mismo.

hace 2 años
7

Mi reseña aquí:
http://erasejm.blogspot.com.es/2016/04/ojala-fuera-cierto.html

hace 3 años
10

Pues a mi me ha gustado mucho, encontré en ella una lectura fresca y entretenida

hace 3 años
8

Quizá la historia en sí no es excelente, pero recuerdo que cuando lo leí, habían algunas páginas en las que se relataban los pensamientos del protagonista y recuerdos de conversaciones con su madre que me parecieron muy hermosas.

hace 4 años
6

No está mal, no aporta mucho, pero te entretiene.

hace 5 años
5

En mi opinión, lo único destacable del libro es cuando Arthur, el protagonista principal de la novela, se reencuentra con su pasado en la casa de su Madre. Creo que si hubiese desarrollado el libro en torno a ese argumento, mi nota sería mejor.

hace 6 años
6

No es un libro con una gran trama, pero la verdad es un libro divertido sin buscar más pretensiones,Como dice maarieta divertido y entretenido, que para un libro ya es bastante. Se lee de una manera rápida. Yo lo recomiendo para desintoxicarse de los grandes libros.

hace 7 años
4

Igual es que yo no tengo el romanticismo muy desarrollado, pero este libro no me ha aportado nada. Lo leí pensando en una lectura ligera y entretenida. Y al principio prometía eso. Pero no. Hubo páginas que despues de leerlas, me daba cuenta que no estaba concentrada en ellas. Todo está cogido con un hilo, no me creo nada... No me atrapó la historia.

hace 8 años
6

novela romántica, entretenida y divertida. Tiene segunda parte.

hace 9 años