Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas

Oscurece: ya casi es noche cerrada. Me imagino a las familias alrededor de las mesas, preparadas para cenar, con los hogares encendidos y los leños quemándose en su felicidad. Las rutinas cotidianas del verano modificadas hasta el próximo año. Pero no para mí: yo estoy, desde hace meses, hundido en el ocio.
Tras la publicación del libro de relatos Los lemmings y otros (Alpha Decay, 2011), presentamos con gran orgullo la segunda entrega de la obra en prosa de Fabián Casas. Ocio y Veteranos del pánico, las dos novelas breves que conforman este volumen, supusieron la entrada por la puerta grande del poeta y narrador porteño en el panorama de la narrativa argentina en el año 2000. Dos textos ya míticos que aúnan a la perfección la técnica, sensibilidad, audacia y honestidad a las que nos tiene acostumbrados este escritor extraordinario.