En algún lugar entre Albuquerque y la pequeña localidad de Grants, en pleno desierto de Nuevo México, existe un extraño bar de carretera llamado "Oasis Diner", donde habita una oscura presencia que atrae a los viajeros que se desplazan a lo largo de la interestatal 40. Sin embargo, no todos podrán sentir la misteriosa atracción de este lugar; solo aquellos a los que el Oasis Diner elija serán capaces de percibir su siniestra y tenebrosa llamada.Un lugar perdido en mitad de ninguna parte, donde el tiempo se detiene y en el que el terror no tiene rostro. Un terrible lugar del que no podrás escapar si los extraños seres que lo habitan deciden pronunciar tu nombre, el cual dejará de pertenecerte para permanecer eternamente escrito entre las fantasmagóricas sombras del más allá.

Es una buena historia de terror, muy del estilo de Expediente X. Me ha gustado bastante.