NUNCA SERÉ UN SUPERHÉROE SANTA ANA, ANTONIO

Ésta es la historia de un niño que ha comenzado a hacerse hombre, mirando la vida desde la perspectiva de sus experiencias personales más profundas. Se llama Julián, tiene sólo trece años; pero ya se cuestiona la realidad, reinterpreta los códigos que le inculcaron y saborea su recién despierto apetito sexual, enamorándose perdidamente de una compañera. Su colegio será escenario de toda esta evolución personal. Allí Julián tiene la suerte de compartir su asiento con Sergio, analista mordaz y pichón de filósofo. El protagonista deberá enfrentarse, además, a muchos otros personajes menos agradables que pretenden tener la razón casi todo el tiempo, destacándose por sus habilidades físicas, lo que pareciera atribuirles el derecho a pisotear a los más débiles. Julián será de esos niños precozmente adultos que se angustian al enfrentarse por primera vez a realidades injustas.

Al parecer su lectura es muy ágil y comprensible,es muy entretenida con las ocurrencias de Julian y su madures que esta conyebando (creo) Pero su final no me agrado que digamos,es corto y me dejo mucha intriga al respecto,aparte de estar resumida,esperaba mucho mas. Pero el libro esta entretenido 7/10. ;)

Me gustó, es entretenido y divertido!. Aunque el final podría ser DEMASIAADO cortante y algo decepcionante, pero después de todo es un buen libro.